Wing Tsun Taows N3

En el Gimnasio Nivel3 de Bilbao impartimos clases de Wing Tsun Taows Academy, un Arte Marcial Tradicional impartido de forma lógica.

Se trata de un arte marcial chino enfocado a la defensa personal. Clases de intensidad de moderada-media.

Enfocado y dirigido a personal del sector seguridad, policías, profesores,médicos   y a personas de cualquier edad, que buscan poder defenderse en un entorno donde el proceso de aprendizaje,no se basa en un montón de técnicas sino que se basa en aprender unos conceptos,para luego ir desarrollando habilidades que le harán ir sintiendo seguridad y autoestima,con un stress gradual.

Trabajar la defensa personal,desde la idea de la no resistencia,no oponer fuerza contra fuerza, aprovechando los vacíos de fuerza para golpear,luxar etc bajo el prisma de una persona mas débil.

En cierta forma aprender a defenderse en los tiempos que corren será recomendable para todo el mundo, con todo esto el publico de deportes de contacto al de la defensa personal es diferente.

El WING TSUN es un arte marcial que enamora por su simpleza y efectividad, a medida que vas practicando vas apreciando las posibilidades de respuesta que tu cuerpo va proporcionandote.

El "chi sao" o manos pegajosas te proporcionará una habilidad que te sorprenderá.

ESTAMOS EN FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHA OLIMPICA Y SI ES OBLIGATORIO FEDERARSE.

 

 

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa