PREV
NEXT

Actividades

Niveltres ofrece todo tipo de Actividades y para todos los gustos. Podrás practicar lo que más te guste por que lo tenemos todo.

+ INFO

Clases Dirigidas

Conoce los horarios de las clases dirigidas que ofrecemos y como se adaptarán a tu gusto y a tu necesidad.

+ INFO

Servicios N3

En Niveltres ofrecemos los mejores servicios para facilitar la estancia y convivencia en nuestros gimnasios.

+ INFO

En el GIMNASIO NIVEL3 DE BILBAO podrás practicar CROSFIT X-FIT.

X-Fit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico Total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo:

  1. Resistencia cardio-respiratoria.
  2. Resistencia muscular
  3. Fuerza
  4. Flexibilidad.
  5. Potencia.
  6. Velocidad.
  7. Coordinación.
  8. Agilidad.
  9. Equilibrio.
  10. Precisión.

Método de entrenamiento basado en ejercicios funcionales, en los que el propio cuerpo es el principal elemento. 

Junto con materiales muy sencillos , tales como vallas, balones, conos, picas,  etc… se elaboran multitud de ejercicios amenos y originales que se realizan a intensidad moderada-alta. Los ejercicios cambian continuamente, siendo cada entrenamiento una sorpresa sin lugar al aburrimiento.

Cada persona puede adaptar la intensidad del entrenamiento a su nivel de forma física, por lo que puede practicarlo cualquier persona, consiguiendo resultados asombrosos en poco tiempo mejorando rápidamente su equilibrio, coordinación, fuerza, resistencia y capacidad cardio-pulmonar.

Para un mejor aprovechamiento es aconsejable utilizar pulsómetro en los entrenamientos, lo que nos ayudará a  trabajar en el umbral de ritmo cardiaco más adecuado para cada persona y tipo de entrenamiento.

 

Últimas Noticias

Contacto Nivel3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Contacta con Niveltres

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.