N3 Wing Revolution

WING REVOLUTION en el GIMNASIO NIVEL3 DE BILBAO

La evolución del WING TSUN:

Estilo de Kung-Fu- de los denominados suaves o internos, desarrollado por dos mujeres para defenderse de adversarios mas fuertes.

Con el tiempo las artes marciales van cambiando… y como todo, esto obliga a adaptarse a los nuevos cambios…

Varios Maestros de Wing Tsun, de la mano se Sifu Víctor Gutiérrez desarrollamos un sistema de defensa personal que cubriera todas las distancias, tanto a mano vacía como con armas.

 Así es como nació el WING REVOLUTION.

A través de esta técnica  se pretende potenciar valores y las actitudes del alumno (confianza-respeto-compañerismo...), así como mejorar aspectos funcionales (coordinación-destrezas-equilibrio...).

Esta basado en una serie de secuencias (de ataque-suelo-piernas-armas-desplazamientos - reacciones - propiocepción. ..) con las que se adquieren unas habilidades, sin necesidad de una condición física excepcional

Con la combinación de estas secuencias el alumno adquiere un grado de autonomía que le permite adaptarse a cualquier situación aunque sea desconocida. Confianza, agilidad y seguridad.

Ven a probar al Gimnasio Nivel3 de Bilbao , si te gustan las artes marciales,  y verás otro punto de vista del combate, que no te dejara indiferente.

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa