MUAY THAI N3

En el Gimnasio Nivel3 de Bilbao puedes practicar de la mano de Mohamed uno de los artes marciales mas demandados del momento. MUAY THAI. 

Estilo de lucha simple y eficaz que aprovecha la fuerza del oponente para utilizarla en su contra, por lo que no hay límite de edad ni sexo. Potencia el sistema locomotor, cardiovascular y respiratorio.

El MUAY THAI es un arte muy rico en patadas y rodillazos, contrario a otras Artes Marciales que utilizan las patadas mínimamente. Se utilizan combinaciones de rodillazos con codazos a plena potencia, con la idea de que cada golpe debe ser ejecutado como el último y el adversario debe ser dejado fuera de combate lo antes posible.

En MUAY THAI se utilizan además las clásicas patadas bajas, que son devastadoras por su potencia y rapidez, capaces de destruir la base de cualquier luchador.
En distancia corta, predominan los codazos en todas las direcciones (ascendentes, descendentes, cruzados, directos, etc.) y los rodillazos (circulares, directos, descendentes, en salto, etc.), así como también los rápidos cabezazos.

Sin dudas, el Muay Thai está lleno de técnicas diversas y tácticas .Es uno de los Artes más duros del mundo. 

 

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa