G.A.P.

Dentro de  el programa de entrenamiento de Nivel3 de Indautxu se imparte G.A.P.

El G.A.P. se define como una disciplina destinada a reforzar y tonificar principalmente tres partes de nuestro cuerpo tal y como rezan sus siglas: Glúteos, Abdominales y Piernas. Su uso se está expandiendo por muchos gimnasios con el claro objetivo de combatir las consecuencias de una vida sedentaria que puede provocar flacidez y acumulación de grasas en estas tres zonas corporales, sobre todo en las mujeres.

No vamos a decir que es una actividad que no resultará dura al principio, pero con un poco de ganas, tesón y constancia, los resultados harán que no te arrepientas. Además, no estarás sól@ ya que tendrás el constante apoyo y asesoramiento de nuestros instructores y el de tus compañer@s de clase. Todo ello amenizado con la mejor música, actual y fresca.

Los resultados son apreciables después de una temporada acudiendo con regularidad. Tus glúteos estarán firmes y duros y tus piernas fuertes y definidas.

Dedícale unas horas de tu tiempo libre a la semana y verás que bien le sienta a tu cuerpo y a tu bienestar. Entre los beneficios que se le atribuyen a la práctica del G.A.P. están:

Conseguirás un vientre plano. Los diferentes tipos de abdominales no sólo ayudarán a que fortalezcas la zona, sino que harán que poco a poco esa tripita vaya desapareciendo. Con la alimentación adecuada y un poco de esfuerzo será muy sencillo.

Piernas con mejor tono. La celulitis y las estrías lo tendrán difícil con tus piernas si practicas los ejercicios de G.A.P- con regularidad ya que tonifica los músculos y la piel.

Glúteos endurecidos. Conseguir un trasero firme y bonito no es tan difícil. Gracias al GAP, ahora es posible hacerlo de forma sencilla y pasándotelo bien.

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa