EL EXCAMPEÓN MUNDIAL DE LOS PESOS SUPERWÉLTER Y MEDIO Y UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DE LA DÉCADA, ENCANTADO CON LAS EVOLUCIONES DEL PÚGIL VIZCAÍNO: “ES UN VERDADERO PLACER VER TRABAJAR A JONFER”

Las declaraciones de Sergio "Maravilla" : “Jon presenta un excepcional dominio de la media distancia. Es capaz de mantener una gran panorama del combate en esa distancia, lo que es muy difícil. Ataca, sale y ataca de nuevo, sacando a su rival del tiempo y el espacio. Sensacional”, evaluó.

Se trata del primer boxeador Bizkaino en cruzar el charco. Será el próximo 1 de septiembre en USA. Y en Octubre, el histórico pabellón de La Casilla de Bilbao será el escenario del Campeonato del Mundo Junior WBC superpluma. Un hito también  sin precedentes dentro del boxeo vasco

EL BOXEADOR DE Etxebarri (BIZKAIA) COMBATIRÁ A 8 ASALTOS EN EL ‪#‎BARCLAYSCENTER‬ DE BROOKLYN SEMANAS ANTES DE DISPUTAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR WBC DEL SUPERPLUMA EN LA CASILLA (BILBAO)

La cancha de los Nets como escenario y un pleito a 8 asaltos, ante un rival que seguro será duro, circunscriben el debut del joven boxeador vizcaíno Jon Fernández, de 20 años, en los Estados Unidos. Jon Fernández será el primer púgil vizcaíno en boxear de manera regular en Estados Unidos tras los míticos guipuzcoanos Paulino Uzkudun e Isidoro Gaztañaga hace un siglo, y el primer vasco en disputar el Campeonato del Mundo Junior y en traer al Consejo Mundial de Boxeo (WBC) a Bilbao. “Por supuesto que me hacen ilusión estas circunstancias. Pero estoy completamente centrado en el programa de preparación para la pelea del 1 de septiembre. Solo pienso en esos ocho rounds y en poder hacer mi boxeo. En este momento estoy más motivado que nunca y con muchas ganas de ring”, explica el de Etxebarri.

Un futuro prometedor y sin duda lleno de éxitos y sueños por cumplir. Junto a Igor Cabezas, entrenador de JonFer en el gimnasio de Bilbao Nivel3 Indautxu y de la mano de EuskoBox.

 

 

Noticia via EUSKOBOX 

Bajo la supervisión del presidente de la Federación Vizcaína de Boxeo, señor Carlos San José,se celebró a las 17:00 horas de la tarde del pasado  jueves 18 de febrero el pesaje oficial previo al combate de boxeo profesional que tuvo lugar el viernes 19 de febrero en el Frontón de Etxebarri (Bizkaia). Y en cual JONFER salió vencedor.

Ambos deportistas se presentaron con un aspecto perfecto y ajustaron los 60,00 kilos pactados en la báscula. Si bien es cierto que los dos acudieron horas antes al Gimnasio Nivel 3 en cuyas instalaciones rebajaron los últimos gramos realizando ejercicios cardiobasculares y pasando por la sauna. A las 17:00 y con la presencia de federativos y preparadores los dos rivales clavaron el peso y se desearon suerte.

Cumplido el trámite y a preguntas de un periodista, Jon Fernández dejó claro que “no pienso en objetivos más allá del combate de mañana. Reynaldo Mora es un boxeador que es lo suficientemente complicado como para concentrarme absolutamente en las dificultades que presentará. Mi único objetivo ahora es hacer un buen combate ante mis convecinos. Lo que tenga que venir después no me preocupa”.

El de Etxebarri, con 20 años, ha resuelto su primer año como profesional con 5 victorias en otros tantos combates, tres de ellas por la vía rápida, demostrando que ha sumado potencia y precisión a su ya reconocida gama de excelentes movimientos y ricas combinaciones.

Fernández aprovechó la ocasión para animar a la afición a acercarse mañana al Frontón de Etxebarri a un evento que contará con 7 combates de boxeo olímpico y K-1 más y que donará un euro por entrada a Piel de Mariposa. Por último, agradeció el apoyo de todos los que se han volcado con la velada, en especial el Ayuntamiento de Etxebarri y el propio Nivel 3.

MÁS COMBATES

El sexto combate profesional del etxebarritarra Jon Fernández vendrá precedido mañana en el frontón de su localidad natal por 7 atractivos combates: cinco de boxeo amateur y dos de K-1. En elenco boxístico abrirán hostilidades dos buenos boxeadores jóvenes, con buen presente y prometedor futuro: Ustaritz Bueno y Youssef Hamid, que se medirán a tres asaltos de tres minutos en el límite de los 60 kilos.

El boxeo volverá en con la velocidad que caracteriza al límite de los 56 kilos. El bilbaíno Danel Abando se medirá al argentino radicado en Gasteiz, Sebastián Portunato. Ambos vienen de ganar sus últimos combates.

Uno de los combates estelares de la velada lo dirimirán en tres asaltos de dos minutos dos grandes luchadores de K-1 con ganas de dirimir cuentas pendientes: Gustavo Joao frente al navarro Jaime Urdampilleta. Técnica y acción aseguradas.

Otra revancha es la que se ofrecerán mutuamente el el límite del wélter-ligero el campeón de España junior de la categoria, Iker Fernández y el burgalés Saber Majouti. Dos perlas del futuro pugilístico frente a frente.

Darán fin al elenco amateur un emergente Jon López Arostegi y Teodoro Creanga en el siempre espectacular límite de los 69 kilos.

 

Nuestro compromiso de mejora continua y la inquietud por parte de nuestros clientes nos anima a comenzar con una nueva disciplina.

A partir del este otoño el GIMNASIO NIVEL3 DE BILBAO va a incluir en la programación de Artes Marciales WING TSUN TAOWS ACADEMY una disciplina que está dentro de la Federación Nacional de Lucha, reconocida por el Consejo Superior de Deportes. (Válida para puntuar en una Oposición).

TAOWS es una opción para aquellos que quieren aprender de forma seria, profesional y metódica la vía de este ARTE  MARCIAL de origen Chino que ahora es patrimonio del mundo de las Artes Marciales.

 
TAOWS Academy es Wing Tsun y Wing Tsun es TAOWS Academy.

Os invitamos a que paséis por la recepción del gimnasio y que probéis 1 semana de prueba totalmente GRATUITA y sin ningún compromiso. Todo para que te introduzcas en esta disciplina o que avances en la búsqueda del conocimiento y práctica de las artes marciales milenarias Chinas en Bilbao de la mano del Gimnasio Nivel3 .

 

WING TSUN TAOWS ACADEMY BILBAO

En el gimnasio Nivel3 de Indautxu te proponemos un desafio.

Nivel3 lleva mas de 20 años en Bilbao entrenando y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

Y por ese motivo queremos conocerte y mejorar tambien la tuya

Queremos que este otoño mejores tu condición física y que cambies tus hábitos incluyendo en tu día a día, nuevas rutinas que te permitan sentirte mejor y verte tambien mejor.

Animate!!

Con nuestro exclusivo programa, en sólo 30 días bajarás no solo volumen sino que además te sentirás más activo, mas vital  y más sano gracias a un COACHING DEPORTIVO PERSONALIZADO.

Ven, infórmate GRATIS de las condiciones y participa en nuestro desafío particular! Sólo por informarte te regalamos 1 semana  de entrenamiento totalmente gratuita para 2 personas.

Estamos en Simón Bolivar 13, en Indautxu Bilbao. :) Te esperamos!! 

En este tutorial, Ana, asesora deportiva del Gimnasio Nivel3 de Bilbao nos explica la importancia de utilizar pulsómetro en tu entrenamiento diario y nos da unas pautas y consejos indispensables para que nuestro entrenamiento dentro y fuera del gimnasio sea mas productivo. Para que, gracias al uso habitual de este accesorio aprendamos a medir y a interpretar el ritmo de nuestras pulsaciones y nuestro ritmo cardíaco.

Los pulsómetros son unos aparatos que nos dan las pulsaciones exactas de nuestro trabajo aeróbico y que nos ayudan a prevenir un entrenamiento excesivo regulando las pulsaciones por debajo del techo especifico o a prevenir un entrenamiento más flojo, gracias a su acción motivadora.

Leer más: Cómo usar el Pulsómetro →

Todos los años por estas fechas, por ser cliente del Gimnasio Nivel3 de Bilbao y con motivo del día de San Valentín, un día señalado para decirle no sólo a tu pareja lo mucho que la quieres, sino también a tu familia… 

Queremos ayudarte a demostrar ese especial cariño que sientes por tus los tuyos... 

Sabes que con el deporte no sólo tu cuerpo cambia físicamente, sino que además tu autoestima y tu entusiasmo se ve reforzado. Y como queremos que veas así a tus seres queridos te proporcionamos esta invitación para esa persona especial, para que disfrute durante una semana totalmente gratis de Nivel3 y llenarle de energía positiva….

Comienza el año cumpliendo tus propósitos de ponerte en forma.

Te presentamos 12 motivos para convencerte que Nivel3 es la respuesta y la solución para este 2015.

  1. Reducir estrés.
  2. Dormir mejor.
  3. Mejora tú rendimiento en el trabajo.
  4. Conseguir una postura correcta y una espalda sin molestias.
  5. Controla el índice de colesterol.
  6. Controla tú tensión arterial.
  7. Potencia tu sistema inmunológico.
  8. Hace que tus huesos sean más fuertes y así evitar lesiones.
  9. Conseguir un vientre plano, unos glúteos fuertes y sin celulitis.
  10. Mantener en forma tú corazón
  11. Conseguir la fuerza necesaria para llevar a cabo las tareas diarias.
  12. Estarás siempre de mejor humor para afrontar el futuro con ánimo y energía.

Además, sólo por pasarte por las instalaciones del gimnasio e informarte de todas nuestras actividades y nuestros planes de entrenamiento  te regalamos un pack bienvenida GRATIS, exclusivo para ti.

NIVEL3. CALIDAD DE VIDAD 

 

CELEBRACION 20 ANIVERSARIO NIVEL3

En Nivel3 Indautxu, seguimos de aniversario, 20 años en el mundo del deporte son muchos años.

Estamos felices de haber cumplido este logro. Pero ya, nuestro objetivo es seguir al menos otros 20 mas!
Por eso queremos terminar el año como lo comenzamos! A lo grande! Celebrando contigo, con todos vosotros nuestros 20 años en el mundo del deporte.
Si no nos conoces todavía, este es el momento!! 
Aprovecha esta oportunidad única. Ven a conocernos, y llévate sin compromiso este Pack de regalo GRATIS  para tí:

1 INBODY, para que conozcas tus indices de composición corporal.
1 ASORAMIENTO personalizado, orientación a una vida saludable.
1 BLOCK DE NOTAS
1 INVITACIÓN para disfrutar GRATIS del GIMNASIO y ZONA SPA.

Disfruta de esta oportunidad y conoce en primera persona el secreto de Nivel3.


TE ESPERAMOS 

*Promoción válida hasta fin de existencias

Contacto N3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Ver mapa

Contacto N3 Santutxu

(94) 433 77 32

c/ Mazuztegi, 5. Santutxu, Bilbao.

Ver mapa