Niveltres Gimnasios Bilbao

Hace ya 20 años que nació Nivel3 Gimnasios y en estos 20 años de experiencias y aprendizaje hemos llegado a la conclusión que el secreto para sentirse bien es la actividad física, pero la clave del éxito está en que la persona se involucre y disfrute.

En Nivel 3 te ayudamos llevándote de la mano hacia el descubrimiento de tu propia receta personal del bienestar…

A través de un método personalizado buscando la armonía entre el cuerpo y la mente. Un exclusivo programa que abarca desde el asesoramiento individual donde conseguimos que el cliente cubra sus necesidades y aspiraciones personales, seguido de un entrenamiento muy personal, que se elabora después de que el cliente se somete a un estudio antropométrico con mediciones que permiten valorar el porcentaje de grasa, agua y músculo corporal, la distribución de la grasa en cada parte del cuerpo y si existen antiguas lesiones que puedan condicionar el nivel de ejercicio y en ese caso elaborar un entrenamiento que le ayude en su lesión, además de un reconocimiento médico que realizamos a los clientes que lo deseen, cuando inician su actividad física y así tener la certeza que el cliente está preparado para conseguir con éxito sus objetivos y poder así alcanzar su Bienestar personal.

Contacto Nivel3 Indautxu

(94) 441 60 99

c/ Simón Bolívar, 13. Indautxu, Bilbao.

Contacta con Niveltres

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.